Estamos muy contentos de anunciar públicamente que TICgal se ha unido a tres asociaciones: AGASOL, ASOLIF y Cluster TIC Galicia.

Esperamos seguir enriqueciendo con nuestras contribuciones el amplio abanico de soluciones de código abierto existentes y a través de las nuevas relaciones que recientemente hemos formalizado, fomentar el uso de estas tecnologías en toda la sociedad.

Acerca de AGASOL

Asociación de Empresas Galegas de Software Libre

Agasol é unha iniciativa de empresas galegas de software libre que se agrupan nunha asociación para intentar acadar maiores oportunidades de negocio, exercer como interlocutores dun sector en fase expansiva en Galicia e, ao tempo, promocionar un modelo de sociedade do coñecemento no que resulta clave a liberdade para mellorar os programas informáticos e facer públicos e accesibles eses progresos.

Acerca de ASOLIF

Federación Nacional de Empresas de Software Libre

ASOLIF es una federación de asociaciones y empresas que tiene el objetivo de defender y promocionar los intereses de las organizaciones y empresas que apuestan por el software libre, mediante la generación y/o apoyo de proyectos e iniciativas, individuales o colectivos, basados en modelos Open Source, con el fin de lograr la generación de riqueza de forma responsable.

Acerca de Cluster TIC Galicia

El Clúster TIC Galicia es una asociación sin ánimo de lucro que se constituyó el 31 de enero de 2008 para reunir las empresas, asociaciones empresariales, colegios, asociaciones profesionales y otros agentes del macrosector de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC) de la Comunidad Autónoma de Galicia.
Desde su puesta en marcha, el Clúster trabaja para poner en valor el macrosector TIC gallego, impulsando la colaboración entre las empresas, aprovechando la capacidad tractora de las más grandes y la agilidad y capacidad para la innovación de las de menor tamaño.
Plenamente comprometido con la sociedad gallega, el Clúster genera sinergias para favorecer el cambio de modelo productivo de cara a una economía basada en la innovación y la productividad, capaz de crear riqueza y empleo de calidad.

->  Finaliza la primera parte de la formación Zabbix en Pontevedra

Pin It on Pinterest

Share This