Servicios profesionales para GLPI

GLPI360 con tu Gold Partner de GLPI

TICGAL es ahora un Socio Oro de GLPI. Ofrecemos una completoa cartera de productos y servicios GLPI

  • Puesta en marcha y configuración: Asistencia con la instalación inicial, configuración y configuración del sistema GLPI adaptada a las necesidades del negocio.
  • Actualizaciones y mantenimiento: Actualización de versiones antiguas de GLPI y mantenimiento del sistema GLPI al día con las últimas versiones y parches.
  • Soporte: Proporcionamos asistencia técnica continua.
  • Migración: Ayudamos a las empresas a pasar de otra herramienta de gestión de TI a GLPI.
  • Desarrollo: Construcción de módulos, características o extensiones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de la organización.
  • Integraciones: Integración perfecta de GLPI con otros sistemas y herramientas empresariales.
  • Formación: Cursos para equipos de TI y otros usuarios.
  • Consultoría: Consejos sobre mejores prácticas y estrategias.
  • Alojamiento: Ofrecemos soluciones de alojamiento dedicadas, seguras y escalables.

Rellana nuestro formulario de contacto, facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ticgal-gold-partner-glpi-network

GLPI NETWORK

¿Qué es GLPI NETWORK?

GLPI Network es un servicio de suscripción prémium basado en el proyecto GLPI, que mejora el software estándar GLPI ITSM con funciones y soporte avanzados. Incluye:

  1. Soporte avanzado (Nivel 3): Incluye una garantía de software ilimitada que ofrece el editor Teclib. Este nivel de asistencia garantiza una cobertura integral y resolución de cualquier error relacionado con el software o los plugins compatibles.
  2. Plugins exclusivos: Acceso a plugins únicos de GLPI Network que ofrecen funcionalidades como configurar GLPI Agent para Android, manejo de notificaciones a través de herramientas colaborativas, anonimización de datos, importación automática de días festivos como períodos cerrados en el calendario, entre otros.
  3. Asistencia técnica remota: Soporte remoto limitado de Teclib, que puede utilizarse para Soporte L.1 y L.2, abordando configuración, instalación y consultas comunes
  4. Acceso a socios: Ofrece asistencia en idiomas locales a través de una red de socios locales, asegurando una mejor comprensión y asistencia.
  5. Contribución financiera a GLPI: Suscribirse a GLPI Network también significa contribuir al desarrollo del proyecto GLPI, asegurando su mejora continua y sostenibilidad​​​​​​​.

GLPI Network representa así una solución ITSM integral y de nivel profesional, ofreciendo soporte y desarrollo mejorados para organizaciones que buscan capacidades avanzadas de gestión de TI.

GLPI NETWORK

Comparación Cloud vs. On-Premises

GLPI Network Cloud

GLPI Network Cloud es una solución preconfigurada y lista para usar que ofrece varias ventajas:

  • Configuración y Mantenimiento: No se requiere configuración inicial. El proveedor de servicios gestiona el mantenimiento del servidor, las actualizaciones y las copias de seguridad.
  • Migración de datos: Incluye migración de datos gratuita.
  • Plugins exclusivos: Acceso a plugins exclusivos disponibles en el paquete de suscripción de GLPI Network.
  • Activos ilimitados: Sin limitaciones en la cantidad de activos de TI.
  • Precios: Comienza en 19€ al mes para un agente de TI, incluyendo activos de TI ilimitados y usuarios finales, soporte L.3, comunidad y plugins de GLPI Network, actualizaciones, copias de seguridad y mantenimiento del servidor​​​.
external

GLPI Network On-Premises

La implementación en las instalaciones de GLPI Network ofrece diferentes paquetes con características variadas basadas en agentes de TI y activos:

  1. Paquete básico (100€/mes):
    • Hasta 10 agentes de TI y 500 activos de TI.
    • Incluye 2 horas de asistencia técnica remota, soporte comunitario y de plugins de GLPI Network.
  2. Paquete estándar (300€/mes):
    • Hasta 50 agentes de TI y 5000 activos de TI.
    • Incluye 8 horas de asistencia técnica remota.
  3. Paquete avanzado (1000€/mes):
    • Más de 51 agentes de TI y 5001 activos de TI.
    • Incluye 20 horas de asistencia técnica remota.

Todos los paquetes On-Premises incluyen usuarios finales ilimitados y soporte ilimitado L.3 (corrección de errores)

Resumen

GLPI Network ofrece opciones de implantación versátiles para adaptarse a las necesidades de diferentes organizaciones. La versión en Cloud proporciona una solución sin complicaciones y con mantenimiento incluido, ideal para empresas que buscan facilidad de uso y configuración mínima. Por otro lado, la versión On-Premises es más adecuada para organizaciones que requieren personalizaciones específicas y control sobre su infraestructura de TI, con la flexibilidad de elegir un paquete basado en su tamaño y necesidades.


TICGAL ofrece un servicio GLPI360

Movilidad

Integraciones

Plugins

AI Chatbot

ESM

GMAO

Servicios

Pongámonos en contacto

HABLEMOS DE LAS NECESIDADES DE TU DEPARTAMENTO TI