Responsive Menu
Add more content here...

Servicios profesionales para GLPI

GLPI360 con tu Gold Partner de GLPI

TICGAL es ahora un Socio Oro de GLPI. Ofrecemos una completoa cartera de productos y servicios GLPI

  • Puesta en marcha y configuración: Asistencia con la instalación inicial, configuración y configuración del sistema GLPI adaptada a las necesidades del negocio.
  • Actualizaciones y mantenimiento: Actualización de versiones antiguas de GLPI y mantenimiento del sistema GLPI al día con las últimas versiones y parches.
  • Soporte: Proporcionamos asistencia técnica continua.
  • Migración: Ayudamos a las empresas a pasar de otra herramienta de gestión de TI a GLPI.
  • Desarrollo: Construcción de módulos, características o extensiones personalizadas adaptadas a las necesidades específicas de la organización.
  • Integraciones: Integración perfecta de GLPI con otros sistemas y herramientas empresariales.
  • Formación: Cursos para equipos de TI y otros usuarios.
  • Consultoría: Consejos sobre mejores prácticas y estrategias.
  • Alojamiento: Ofrecemos soluciones de alojamiento dedicadas, seguras y escalables.

Rellana nuestro formulario de contacto, facilítanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

ticgal-gold-partner-glpi-network

GLPI NETWORK

¿Qué es GLPI NETWORK?

GLPI Network es un servicio de suscripción prémium basado en el proyecto GLPI, que mejora el software estándar GLPI ITSM con funciones y soporte avanzados. Incluye:

  1. Soporte avanzado (Nivel 3): Incluye una garantía de software ilimitada que ofrece el editor Teclib. Este nivel de asistencia garantiza una cobertura integral y resolución de cualquier error relacionado con el software o los plugins compatibles.
  2. Plugins exclusivos: Acceso a plugins únicos de GLPI Network que ofrecen funcionalidades como configurar GLPI Agent para Android, manejo de notificaciones a través de herramientas colaborativas, anonimización de datos, importación automática de días festivos como períodos cerrados en el calendario, entre otros.
  3. Asistencia técnica remota: Soporte remoto limitado de Teclib, que puede utilizarse para Soporte L.1 y L.2, abordando configuración, instalación y consultas comunes
  4. Acceso a socios: Ofrece asistencia en idiomas locales a través de una red de socios locales, asegurando una mejor comprensión y asistencia.
  5. Contribución financiera a GLPI: Suscribirse a GLPI Network también significa contribuir al desarrollo del proyecto GLPI, asegurando su mejora continua y sostenibilidad​​​​​​​.

GLPI Network representa así una solución ITSM integral y de nivel profesional, ofreciendo soporte y desarrollo mejorados para organizaciones que buscan capacidades avanzadas de gestión de TI.

GLPI NETWORK

Comparación Cloud vs. On-Premises

GLPI Network Cloud

GLPI Network Cloud es una solución preconfigurada y lista para usar que ofrece varias ventajas:

  • Configuración y Mantenimiento: No se requiere configuración inicial. El proveedor de servicios gestiona el mantenimiento del servidor, las actualizaciones y las copias de seguridad.
  • Migración de datos: Incluye migración de datos gratuita.
  • Plugins exclusivos: Acceso a plugins exclusivos disponibles en el paquete de suscripción de GLPI Network.
  • Activos ilimitados: Sin limitaciones en la cantidad de activos de TI.
  • Precios: Comienza en 19€ al mes para un agente de TI, incluyendo activos de TI ilimitados y usuarios finales, soporte L.3, comunidad y plugins de GLPI Network, actualizaciones, copias de seguridad y mantenimiento del servidor​​​.
external

GLPI Network On-Premises

La implementación en las instalaciones de GLPI Network ofrece diferentes paquetes con características variadas basadas en agentes de TI y activos:

  1. Paquete básico (100€/mes):
    • Hasta 10 agentes de TI y 500 activos de TI.
    • Incluye 2 horas de asistencia técnica remota, soporte comunitario y de plugins de GLPI Network.
  2. Paquete estándar (300€/mes):
    • Hasta 50 agentes de TI y 5000 activos de TI.
    • Incluye 8 horas de asistencia técnica remota.
  3. Paquete avanzado (1000€/mes):
    • Más de 51 agentes de TI y 5001 activos de TI.
    • Incluye 20 horas de asistencia técnica remota.

Todos los paquetes On-Premises incluyen usuarios finales ilimitados y soporte ilimitado L.3 (corrección de errores)

Resumen

GLPI Network ofrece opciones de implantación versátiles para adaptarse a las necesidades de diferentes organizaciones. La versión en Cloud proporciona una solución sin complicaciones y con mantenimiento incluido, ideal para empresas que buscan facilidad de uso y configuración mínima. Por otro lado, la versión On-Premises es más adecuada para organizaciones que requieren personalizaciones específicas y control sobre su infraestructura de TI, con la flexibilidad de elegir un paquete basado en su tamaño y necesidades.


TICGAL ofrece un servicio GLPI360

Movilidad

Integraciones

Plugins

AI Chatbot

ESM

GMAO

Servicios

Pongámonos en contacto

HABLEMOS DE LAS NECESIDADES DE TU DEPARTAMENTO TI