…bueno, un poco sí, la verdad.

Siguiendo las recomendaciones de prevención del contagio del coronavirus COVID-19, inicialmente, y desde el sábado por el Estado de Alerta declarado en España, vamos a continuar ofreciendo el mismo servicio de siempre de manera distribuida.

Probablemente, sea el menor de tus problemas ahora mismo, pero en caso de que nos necesites, simplemente queremos tranquilizarte y recordarte que seguimos aquí. La única diferencia significativa es que puede ser más difícil encontrarnos por teléfono, por eso te recordamos las vías de contacto por orden de preferencia:

  • Si eres cliente:
    1. Nuestro portal web: GLPI
    2. Nuestra app móvil: TICgal Soporte
    3. Por email: Si eres cliente lo conoces. No lo vamos a dejar aquí para que se llene de spam 🙂
  • Si quieres ser nuestro cliente:
    1. Usa uno de los formularios que se encuentran en esta misma web.
    2. Envíanos un email a la dirección que tienes arriba a la derecha en todas las pàginas
    3. O usa nuestra app móvil: TICgal Soporte

Intentamos ser positivos,  por eso nos parece un buen momento para aprovechar el tiempo y ayudarte a retomar antiguos proyectos:

  • ¿Has tenido la oportunidad de probar Gapp?
  • ¿Quieres migrar o integrar con aplicaciones de terceros? Tenemos recientes casos de éxito con GithubGitlabJira Cherwell.
  • O quizás algún desarrollo a medida para adaptar GLPI a tu flujo de trabajo.

Aquí nos tienes, aunque en las llamadas tengamos la cámara apagada para que no nos veas en pijama :).

Cuida a los tuyos y cuídate.

#Yomequedoencasa

->  Gapp 2: nueva, mejor, más rapida