…bueno, un poco sí, la verdad.
Siguiendo las recomendaciones de prevención del contagio del coronavirus COVID-19, inicialmente, y desde el sábado por el Estado de Alerta declarado en España, vamos a continuar ofreciendo el mismo servicio de siempre de manera distribuida.
Probablemente, sea el menor de tus problemas ahora mismo, pero en caso de que nos necesites, simplemente queremos tranquilizarte y recordarte que seguimos aquí. La única diferencia significativa es que puede ser más difícil encontrarnos por teléfono, por eso te recordamos las vías de contacto por orden de preferencia:
- Si eres cliente:
- Nuestro portal web: GLPI
- Nuestra app móvil: TICgal Soporte
- Por email: Si eres cliente lo conoces. No lo vamos a dejar aquí para que se llene de spam 🙂
- Si quieres ser nuestro cliente:
- Usa uno de los formularios que se encuentran en esta misma web.
- Envíanos un email a la dirección que tienes arriba a la derecha en todas las pàginas
- O usa nuestra app móvil: TICgal Soporte
Intentamos ser positivos, por eso nos parece un buen momento para aprovechar el tiempo y ayudarte a retomar antiguos proyectos:
- ¿Has tenido la oportunidad de probar Gapp?
- ¿Quieres migrar o integrar con aplicaciones de terceros? Tenemos recientes casos de éxito con Github, Gitlab, Jira o Cherwell.
- O quizás algún desarrollo a medida para adaptar GLPI a tu flujo de trabajo.
Aquí nos tienes, aunque en las llamadas tengamos la cámara apagada para que no nos veas en pijama :).
Cuida a los tuyos y cuídate.
#Yomequedoencasa