A punto de concluir 2023, el #EquipoTICGAL ha cerrado una vez más el año con una celebración especial.
Imbuidos del espíritu natalicio y abrazando nuestra herencia gallega, en el #EquipoTICGAL decidimos echar una mano al siempre ocupado Apalpador, recibiendo algunos regalos antes de tiempo por habernos portado bien durante todo el año.
Para captar la esencia del trabajo en equipo, el pasado viernes, decidimos comenzar nuestra celebración con un emocionante día lleno de actividades, sorpresas y mucha alegría, aunque en alguna foto no lo parezca. El poder reunirnos como equipo se ha convertido en una oportunidad única y especial, un aspecto que estamos deseando mejorar el año que viene.
Nuestra aventura comenzó en Laser Arena 22, un local donde jugamos divertidas pero competitivas partidas de láser tag. Los equipos eran heterogéneos, lo que fomentaba el sentimiento de unidad y cooperación, y el ambiente estaba cargado de emoción y rivalidad amistosa. Corrimos, esquivamos y apuntamos con nuestras pistolas láser durante casi una hora realizamos múltiples misiones con el objetivo de vencer al otro equipo y salvar el universo. Esta experiencia estimulante no fue solo diversión; sino que reforzó nuestros vínculos y el trabajo en equipo en un entorno alejado al habitual de la oficina.
Después de jugar unas partidas de láser tag, necesitábamos reponer fuerzas. Encontramos el lugar perfecto para descansar en un restaurante cercano, donde compartimos comida, historias y muchas risas. El ambiente relajado nos permitió desconectar y disfrutar de nuestra mutua compañía fuera del trabajo.
La tarde trajo consigo un giro imprevisto: una visita secreta sorpresa. Esta parte inesperada de nuestro día es una historia que se contará en los próximos meses, y que añadió misterio y emoción a nuestra celebración.
Terminamos nuestro día en O Campiño, un lugar que poco a poco se está convirtiendo en una tradición para nuestras reuniones de equipo. Aquí, entre bebidas y un ambiente acogedor, compartimos risas y recordamos los logros y momentos memorables del año.
Esta celebración de fin de año marcó la conclusión de otro año de éxitos para el #EquipoTICGAL y reforzó la unidad y la cohesión que nos hace únicos. Prometemos más momentos emocionantes de cara al año que viene.
Oh, espera, ¿qué? Vale, UXÍA también tiene algo que decir:
Sobre O Apalpador
Por si no aún no lo conoces. En el corazón de las tradiciones navideñas gallegas se encuentra O Apalpador, una figura única y entrañable profundamente arraigada en el folclore de la parte noroccidental de la península ibérica. A diferencia del más conocido Papá Noel, el Apalpador se representa como un gigante amable o un minero de carbón que desciende de las montañas a finales de año. Su misión es tierna y cariñosa: visitar a los niños mientras duermen en Nochebuena, palpando suavemente sus barrigas para asegurarse de que están bien alimentados y sanos. Junto con este chequeo, deja castañas y a veces algún regalito, que simboliza la abundancia y el bienestar. La recuperación de esta tradición en los últimos años no solo añade un toque distintivo a las celebraciones navideñas gallegas, sino que también sirve para preservar y promover el rico patrimonio cultural de Galicia.
Deja una respuesta