JS Addons: Analíticas, chat y más para tu GLPI

Inserta tus herramientas favoritas agregando fragmentos de JavaScript en tu GLPI con facilidad

Añade un chat de Tawk.to a tu GLPI

Analíticas gratis con Metricool

Herramientas web soportadas por JS Addons

JS Addons

Analíticas, chat y más para tu GLPI

JS Addons es nuestra solución para usar varias herramientas web en GLPI fácilmente, eliminando la molestia de editar el código para habilitarlas.

En este momento, JS Addons es compatible con herramientas de análisis y de chat, pero añadiremos más aplicaciones web en el futuro.

Actualmente, JS Addons soporta estos servicios web.

Analíticas web:

Chat:

Ya conozco Google Analytics, pero ¿para que sirven estas otras herramientas?

 

Sobre Metricool

Metricool es una excelente aplicación para la analítica web y de redes sociales.

Analizar, medir y generar informes entendibles son sus principales características, junto con la gestión de redes sociales e incluso la de campañas publicitarias online.

Metricool logo

Si crees que Google Analytics es demasiado complejo, y quieres generar informes web y de medios sociales sencillos de forma simple y rápida, tienes que probar metricool.

Al utilizar este enlace al crear una nueva cuenta gratuita de Metricool, estás ayudando al desarrollo de este plugin, y no te costará ni un centavo.

 

Sobre Tawk.to

Tawk.to es una magnífica herramienta de chat que se puede integrar en cualquier sitio web, para la atención de tus visitantes. Nosotros la usamos en esta web para nuestros visitantes. ¿Por qué no añadirsela a GLPI para atender a nuestro clientes?

Si pulsas en nuestro badge de partner para darte de alta en tawk.to, estás contribuyendo al desarrollo del plugin, y a ti no te costará nada!

TICgal is a Tawk.to partner

 

¿Se te ocurre otra herramienta que podamos añadir a GLPI?

Por favor abre un issue en el repositorio JS Addons de Github, e intentaremos hacerlo realidad: Abre una nueva petición.

Si no puedes esperar, por favor usa el webchat, y seguramente encontremos un atajo para convertir tus deseos en realidad 🙂

Consigue JS Addons¿Que es GLPI?

¿Necesitas soporte, implementación o desarrollo sobre GLPi?

TICgal es el primer partner GLPi en español
Saber más

Pin It on Pinterest