TICGAL’s GLPI Plugins Términos & Condiciones

Garantía de Software

El mantenimiento de los complementos incluye asistencia exclusivamente para el complemento y su versión, y NO para GLPI ITSM o diferentes versiones del complemento (versiones principales). Es decir, cualquier problema que no esté relacionado con el complemento en sí no estará cubierto por el soporte.

El mantenimiento del complemento en su versión corresponde a la resolución de errores o fallos detectados, y se notificará a todos los clientes que adquirieron esa versión. El mantenimiento de una versión incluirá mejoras y nuevas características. Después de recibir la notificación por correo electrónico, los clientes pueden descargar el complemento corregido o mejorado a través de ATenda desde su área de suscripción mientras estén dentro del período de suscripción válido.

Renovación de Software

Todos nuestros complementos siguen la misma política de renovación. Los complementos no están sujetos a licencias, así que una vez que haya pasado el primer año, lo único que dejará de funcionar es el servicio de soporte, las correcciones de errores y las actualizaciones que proporcionamos.
Antes de finalizar la suscripción anual, se le notificará para que pueda aprovechar el ahorro en la tarifa de inscripción y solo tenga que pagar por la renovación, lo que representa un descuento del 40%. Para ello, recibirá un correo electrónico con un cupón de descuento para aplicar exclusivamente en ATenda.
Si, por alguna razón, no está interesado en continuar con el soporte, siempre puede solicitarlo más tarde cuando lo necesite. En ese caso, se volvería a aplicar la tarifa de inscripción.

Antes de que finalice la suscripción, se le notificará para obtener un descuento especial y extender las nuevas versiones y el servicio de soporte por otro año adicional.
El descuento en estos casos será del 40% sobre el monto total del complemento en ese momento, y el cliente recibirá un correo electrónico con un cupón de descuento para aplicar solo en ATenda.

Versiones Compatibles

A menos que se indique lo contrario, TICGAL generalmente alineará el mantenimiento y el soporte con el soporte oficial de Teclib’s GLPI.

Licencia

A menos que se indique lo contrario, todos los complementos desarrollados por TICGAL están bajo la licencia GNU/AGPLv3 license.

Marca Comercial

Todas las marcas comerciales, logotipos y nombres de marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Sugerencias

Aceptamos sugerencias para nuevas características y mejoras utilizando los formularios de soporte habituales.

Patrocina una Característica

Puedes solicitar mejorar cualquiera de nuestros complementos. Utiliza el formulario disponible en el sitio de soporte: https://xes.ticgal.com, y nos pondremos en contacto contigo.

Herramienta de Soporte

https://xes.ticgal.com o utiliza la aplicación de Soporte de TICGAL para iOS y Android. Se espera una respuesta en 72 horas, pero típicamente recibirás una respuesta dentro de un día laborable.

Política de No Reembolso

Debido a la naturaleza de los productos de software, que no requieren la entrega de una clave física y el código funcional está disponible inmediatamente después de la compra, todas las ventas de complementos GLPI desarrollados por TICGAL son finales y no reembolsables.

Licencias de Terceros

Esta página muestra todas las licencias relevantes para las herramientas de terceros en las que confiamos para proporcionar una excelente experiencia con TICGAL PLUGINS.