¿Ya ha pasado un año desde el GLPI Partners Day en París? Suena a tópico, pero parece que el tiempo vuela más rápido a medida que me hago más viejo.
El pasado viernes, pasamos una tarde intensa y larga (que casi se fundió con el amanecer) junto a socios de GLPI de todo el mundo, reunidos en torno a la herramienta que llevamos tanto tiempo implementando: GLPI.
Teclib nos invitó una vez más a asistir al evento de GLPI más importante del año. Y como estábamos en Roma, participamos en la reunión en el Anantara Palazzo Naiadi Rome Hotel. Christian, nuestro Channel Manager, nos dio la bienvenida en un impresionante sótano abovedado. A través del suelo de cristal, podíamos ver la historia de la Ciudad Eterna bajo nuestros pies (revisa la primera foto de la galería). Fue una grata sorpresa conversar con socios que conocimos virtual y presencialmente el año pasado.
Poco después, comenzó el evento formal y pudimos escuchar la visión estratégica presentada por Pascal, la propuesta comercial de Loïc, la nueva imagen corporativa y sitio web del proyecto, y el punto álgido: las últimas novedades de GLPI 11, presentadas por Alexandre y Arthur.
No creo que sea apropiado revelar las nuevas funcionalidades, pero puedo decirte que representan mejoras significativas en prácticamente todas las áreas de GLPI.
Al concluir, tuvimos la oportunidad de participar en una interesante sesión de preguntas y respuestas y, honestamente, estoy seguro de que Teclib tomó nota de nuestros comentarios.
Después de nuestra versión de Il Inferno, ascendimos a Il Paradiso: en el Restaurante Rooftop con una increíble vista nocturna, un cóctel junto a la piscina y, finalmente, la cena. Me líe conversando y olvidé reservar un asiento, pero como los Gladiadores, audentes Fortuna iuvat, la fortuna favorece a los audaces. Tuve la suerte de cenar con los partners croatas de King ICT, Vedran y Domadoj, uno nuevo brasileño, Silvio de Voxdata, y por último, pero no menos importante, ¡Arthur y el Product Owner de GLPI, Alexandre Delauney! Como un sueño hecho realidad. Ya lo sé, y es verdad. Soy así de friki.
También tuve la oportunidad de pasar tiempo con Carlos y Ricardo de Imagunet, quienes vinieron de Colombia y amablemente me invitaron a participar en el Meetup que están organizando en unos días. Además, atomi (Polonia), ITSM Factory (Francia), Allnix (EE. UU. e India), IT Green (Perú), Abast (España), Würth Phoenix e Initiativa, que, esta vez, jugaban en casa.
Perdona si me falla la memoria. Tanto la edad como el Prosecco son los culpables. Pero claro, hay que adaptarse: Lo que pasa Roma, se queda en Roma. La sabiduría popular es buena guía en estos casos.
Si has llegado hasta aquí, y hemos quedado en hablar o no, ya sabes cómo contactarme. Con tu ayuda, esperamos que GLPI y su comunidad pueda crecer aún más, mientras esperamos con interés donde será el 3er GLPI Partners Day.
¡Vaya! Olvidé mencionar la reunión del día anterior. Esa es una historia para otro momento, puede que muy pronto…
Deja una respuesta