En cuantas ocasiones has pensado:

Esta aplicación me puede encajar, ya la probaré.

A mi me pasa continuamente. Por un lado, según lo organizado que seas, encontrarás o no la información (los enlaces, emails, presentaciones, etc) para revisar en un futuro indeterminado, y por otro es posible que no dispongas del tiempo de configurar un entorno de pruebas para tener una visión más clara.

Si esto te ha pasado buscando un Service Desk, GLPI, Gapp o todas ellas, y tienes 45 minutos para tirarte en el sofá viendo un vídeo, aquí tienes la solución. De acuerdo, no es como una serie de Netflix, pero seguramente les saques más rendimiento :). Gracias al Centro Demostrador TIC de Galicia (CDTIC), el pasado 14 de febrero realizamos una presentación por streaming titulada: Gestión integral de peticiones con Gapp y GLPI. En ella, intentamos ofrecer alternativas a un problema habitual en cualquier organización como es la gestión de peticiones de todo tipo, no solo las del departamento de TI, siendo una magnífica elección para PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamaciones y Sugerencias), recorrer su ciclo de vida con GLPI y, como no,  nuestra solución de movilidad: Gapp.

En serio, es muy ligerita, y te animo a encontrar el Presentation bombing que me realizó accidentamente un buen amigo. El efecto demo en todo su esplendor ;). Dispositivos que no funcionan a última hora y tener que usar mi móvil personal para la presentación, han creado una situación que me ha puesto a prueba.

Poco más hay que contar. Si te interesa, aquí tienes el vídeo:

En tu caso, puede que ya conozcas las funcionalidades de GLPI y únicamente necesitas información sobre Gapp. A partir del minuto 17:30 está lo interesante para ti.

Y si quieres ver alguna diapositiva con calma, para acceder a los QR, los links de descarga, y las credenciales de la demo, también os dejo la presentación:

Esperamos que sea todo lo instructivo que el tiempo del que disponíamos permitía, y las dudas que tengas,  intentaremos resolverlas en cuanto te pongas en contacto con nosotros, por cualquiera de los medios que están a tu disposición.

->  Gestión de servicios de tecnologías de la información con GLPI

Pin It on Pinterest

Share This