Afortunadamente, dentro de esta compleja situación, las sesiones de demostración en línea o webinars son una de las pocas actividades que aún se pueden realizar y son 100% libres de COVID.

Al igual que en el pasado 2019, AGASOL nos invitó a presentar GLPI. En esta ocasión, desvelamos las características más destacadas que ofrece el nuevo GLPI 9.5, publicado este verano.

El objetivo de esta entrada es compartir las diapositivas  para poder consultarlas a tu ritmo, y el video del evento, si no pudiste verlo en vivo.

Para referencia futura,  también dejo los anuncios con el programa:

¿Cuales son las novedades de GLPI 9.5?

La idea era echar un vistazo a lo que hace el GLPI, por si había alguno despistado, y luego mostrar lo más destacado, las características más destacadas del 9.5.

Esta versión lanzada el pasado mes de julio, trae decenas de mejoras, muchas de las cuales son relevantes para los usuarios de la aplicación, aunque desde mi punto de vista, lo importante era mostrar las más llamativas; lo que puede hacer que decidas elegir GLPI como tu herramienta principal para administrar el departamento de Sistemas de Información.

Como había anunciado, aquí está la presentación:

Y aquí tienes el vídeo.  Acabo de verlo completo y espero que perdones la cantidad de errores e imprecisiones. Asumo el 50% de la culpa y el otro lo voy a achacar al efecto demo.

Importante: Si ya conoces GLPI puedes comenzar en el minuto 18:30, donde comienzo a mostrar las novedades de GLPI 9.5.

Agradecimientos

Como siempre, no cansamos de agradecer a  AGASOL, a AMTEGA, ao CDTIC por organizar estos eventos, y como no a Sergio, que es la voz en off y quien técnicamente se encarga de que todo esto funcione.

Para cualquier consulta de GLPI, tienes toda nuestra página con formas de contacto, y aúnque sea un poco de principios de siglo, también puedes dejar un comentario.

->  Nueva Gapp 1.2 con soporte para GLPI 9.5

Pin It on Pinterest

Share This