LinkedIn es la gran red social profesional del momento. Si estás aquí es porque ya la conoces, por lo que no voy a perder tu tiempo ni el mío explicándote de que se trata. Lo que si has encontrado es la misma necesidad que yo. Acabas de ver una publicación interesante, pero has hecho click en otro lugar y al volver no hay manera de encontrarla, incluso sabiendo el usuario que la había publicado. Por eso te voy a enseñar una manera que he descubierto para ver las actualizaciones de Linkedin de cualquier usuario.

¿Cómo veo las actualizaciones de un usuario en Linkedin?

La respuesta corta es: No puedes 🙁

La respuesta larga es: Hay una opción si tienes un dispositivo táctil 🙂

Como seguramente tengas un teléfono inteligente a mano o una tableta, no tendrás problema, porque este acceso alternativo sólo funciona en dispositivos táctiles como móviles, o portátiles con sistema operativo Windows 8 o superior, configurados para acceso táctil. ¿Usuario de Windows 7? Ni te molestes. Coge tu teléfono o tableta y emplea tu tiempo en algo más productivo.

Ya sé como ver el #timeline con lo que han publicado en #linkedin mis contactos Clic para tuitear

En resumen, se trata de utilizar el enlace secreto y seguir los 4 pasos que te cuento a continuación. Comencemos por el enlace secreto 😉

https://touch.www.linkedin.com

Una vez abierta en tu navegador tendrás el timeline estilo facebook, con el orden que le da la gana a Linkedin. Ahora sigue los pasos:

  1. Iremos a  Search y buscaremos el contacto del que queremos ver las publicaciones.
    Captura de Linkedin Touch en el móvil
  2. En este caso he buscado a Reid Hoffman, que para el que no lo sepa es el fundador de Linkedin. Espero que no le importe que lo ponga como ejemplo 😉
    Perfil de Linkedin de Reid Hoffman
  3. Ahora nos desplazaremos hacia abajo en su perfil, hasta encontrar el apartado Recent activity y pulsamos en el enlace See all:
    Linkedin actividad reciente
  4. ¡Listo! Ya tenemos acceso a la actividad reciente de nuestro objetivo.
    Linkedin actualizaciones contacto red profesional

 

->  Rapportive: Conecta con tus contactos en Linkedin con 1 click

Si te ha sido útil, ¿qué te cuesta compartirlo? 😉

Ya que estamos ¿Quieres conectar conmigo en Linkedin? https://www.linkedin.com/in/oscarbeiro

Esta entrada está inspirada en esta otra de Joe Hertvik.

Actualización:

He recibido este comentario por el chat de la página y no he podido evitar reflexionar sobre él:

Estaba buscando como ver las actualizaciones que un contacto ha publicado en LinkedIn y me parece insólito que en la versión Web, no haya manera de hacerlo. ¿Será adrede os que sus programadores no han dado con la forma de permitir que eso se pueda hacer?

Sin conocimientos reales de la situación, yo me inclino a pensar que es una funcionalidad que ofrece la aplicación móvil, que seguramente se apoyará en esa dirección web, y alguien definitivamente más listo que yo se ha dado cuenta y ha encontrado esta solución alternativa. De momento funciona y hay que aprovecharla.

Pin It on Pinterest

Share This
A %d blogueros les gusta esto: